martes, 21 de mayo de 2013

ANILLO BUHO

Hoy os muestro una nueva creación en CUCADAS es este anillo de buho ¿ Qué os parece? Ya os dije que el anillo de la muñeca con el lazo inspiraba dulzura y era más naif, y quizás más orientado a looks más dulces. Pero con este modelo me ocurre todo lo contrario lo veo con looks más desenfadados e incluso con toques algo rokeros ;) Al hablar de looks, se me ha ocurrido hacer post con estilo de ropas y looks con los que añadir los anillos y complementos de cucadas ¿Os gusta la idea?

Os pongo alguna foto del modelo, y su precio es de 4euros.  

Si te gusta este anillo, no lo dudes y ponte en contacto conmigo para reservar el tuyo en el email: cucadasinfo@gmail.com






Esta última foto me la mando Pitu, una persona muy especial y que sabe lucir muy bien las creaciones de CUCADAS, como podemos ver en esta foto tan original. Ya que además de llevar el anillo del Buho, ha forrado su agenda con el logotipo de cucadas.Y mi detalle favorito, es que lleva la manicura a juego con el logo, con fondo rosa y topitos ¡¡ Me encantaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario